• SERVICIOS
  • SERVICIOS

Nuestros Servicios

 

Odontología

Nos encargamos del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

Ortodoncia

La ortodoncia ayuda a corregir las mandíbulas y dientes apiñados, submordida o sobremordida o los dientes y mandíbulas que están en una posición inadecuada.

Implantes

Los implantes dentales permiten al dentista montar dientes sustitutos directamente sobre un vástago o una estructura de metal que se puso quirúrgicamente sobre el maxilar.

Endodoncia

El tratamiento consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa muerta, se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena.

Periodoncia

La periodoncia trata las enfermedades periodontales que son infecciones de las encías y los huesos que rodean y sostienen los dientes.En su primera etapa, llamada gingivitis, las encías pueden estar inflamadas y rojas, y pueden sangrar. En su forma más grave, llamada periodontitis se destruye el hueso los cuales se pueden aflojar o incluso caerse.

Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad encargada del manejo de la salud dental de niños y adolescentes. En esta etapa podemos prevenir y diagnosticar de forma temprana alguna patología o alteración a nivel de dientes, encías o maloclusiones (de mordida) existentes en el desarrollo de cada niño y corregirlas a tiempo.

Cirugía

La cirugía oral se realiza para resolver determinados problemas de la cavidad oral como: extracción de piezas dentarias o restos apicales incluidos, fenestración o tracción de dientes retenidos, plastia de frenillos labiales, extirpación de quistes maxilares y pequeños tumores de los mismos o del resto de la cavidad oral.

Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral se encarga de la restauración es decir devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de perdidas de dientes, grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta.